Reparación de material

Reparación de material

Condiciones generales para la reparación de material

1. Tiene derecho a presupuesto previo escrito de la reparación. Quedará obligado al pago de la elaboración del presupuesto cuando la reparación no sea aceptada, siendo el importe máximo en concepto de realización del presupuesto de 39 € + IVA.
Los presupuestos que no superen los 90 euros + IVA, se consideran aceptados y se repararán automáticamente.

2. La validez del presupuesto es de 15 días naturales. Transcurrido un mes desde el envío del presupuesto, sin respuesta, el presupuesto se considerará no aceptado.

3. En caso de impago del presupuesto o reparación, transcurrido un mes, se considerará que renuncia al equipo, por cuanto dicho material será considerado propiedad de M4U, S.L. para su destrucción y/o desguace.

4. M4U, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de la información contenida en los equipos. Es responsabilidad del cliente realizar la oportuna copia de seguridad de sus datos.

5. Si el producto a reparar se encuentra en periodo de garantía deberá adjuntar una fotocopia de la factura o albarán de compra al enviar el material.

6. Los equipos averiados con signos evidentes de rotura en cualquier parte del mismo, o con daños producidos por uso indebido o en un entorno para el cual el producto no ha sido diseñado, golpes, caídas, presiones/torsiones excesivas, manipulación por personal no autorizado o cualificado, exposición a líquidos etc. no estarán cubiertas por la garantía del fabricante.

7. Las averías o fallos ocasionados por la manipulación de S.O, por desconocimiento o por errores de configuración del mismo por parte del usuario final, no estarán cubiertos en ningún caso por la garantía contractual de los equipos, por lo que se realizará presupuesto según la intervención realizada.
La alteración de los precintos, así como una manipulación indebida o realizada por personal ‘NO AUTORIZADO’, implicará automáticamente la pérdida TOTAL de la garantía.

8. M4U, S.L. se reserva el derecho de considerar un equipo como irreparable si el presupuesto de reparación supera en un 75% del precio PVP de un equipo igual o similar.

9. Los equipos averiados deben ser enviados siempre a portes pagados y serán remitidos por M4U, S.L. a portes debidos, (Incluyéndose el coste del transporte en el presupuesto / factura de reparación), excepto si los equipos están en garantía, en cuyo caso serán devueltos a portes pagados. Los productos deberán ser enviados en las mejores condiciones de embalaje, para evitar posibles daños durante el transporte. Las entregas de los envíos deben realizarse a la atención de S.A.T. y deberá indicarse exteriormente el número de RMA asignado si dispone de él.
En caso de incumplimiento de estas normas, M4U, S.L. se reserva el derecho a no admitir el material enviado.

10. Los daños ocasionados por el transporte en la devolución de los equipos reparados, no será en ningún caso responsabilidad de M4U, S.L. Es responsabilidad del cliente el hacer constar en el albarán del transportista cualquier defecto en la mercancía recibida, para poder realizar la posterior reclamación a la aseguradora del transportista.

11. La garantía de reparación es de entre 1 y 3 meses, y cubre la mano de obra y los componentes substituidos.

12. El envío del material supone la aceptación TOTAL de las CONDICIONES DE REPARACIÓN.

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Muchas gracias por leer nuestra política de reparación de material.