Corporativo

Te mostramos una selección de PDA's ideales para servicios técnicos, repartidores, comercios...

¡Elige la que más se adapte a tus necesidades!

Corporativo Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • PM60 está perfectamente diseñado para todas aquellas aplicaciones fuera de las 4 paredes, con una pantalla de 3.5 "TFT-LCD VGA completa (480x640), legible a la luz del día (600NIT) y con un amplio ángulo de visión. El movimiento continuo de la pantalla proporciona la experiencia de toque y arrastre más cómoda para sus dedos.

  • Seleccione entre Láser o Imager como opciones disponibles. El escáner láser es compatible con todas las simbologías 1D estándar, y el Imager puede leer todas las simbologías de códigos de barras 1D / 2D estándar, incluidos los códigos GS1. La cámara de 5.0 megapíxeles es útil cuando de se trata de recopilar datos de forma rápida y precisa.

  • El computador móvil robusto PM66, multiuso para empresas con una versión LTE completa para aplicaciones de campo, y sólo wifi para aquellas aplicaciones de almacén y logística. Los modelos Wifi pueden acoplar un mango de pistola para aquellas aplicaciones más intensivas de escaneo.

  • PM70 es una computadora móvil de pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con PROCESADOR Qualcomm 1.2 GHz Quad core, IEEE 802.11 a / b / g / n, escáner láser 2D, Bluetooth v4.1. Este terminal móvil de bolsillo puede soportar caídas de hasta 1,2 m, junto con protección contra agua y polvo IP67.

  • Una computadora móvil empresarial resistente de pantalla de 5 pulgadas con funciones inalámbricas, LTE y versátilidad de entrada de datos, 1D / 2D, NFC y MSR. Un dispositivo verdaderamente inteligente y multifuncional recomendado para diversas aplicaciones como fabricación, WMS, ventas minoristas, transporte y logística, salud, gobierno y servicios...

  • El terminal Unitech EA600 conjuga un terminal robusto, corporativo en un pack completo, con todo tipo de comunicaciones y conectividad, a un precio realmente atractivo.

  • El Unitech PA520 es una PDA empresarial de tamaño compacto, que proporciona una plataforma inalámbrica integral, ya que integra la comunicación WiFi y Bluetooth, por lo que es rápido y fácil mantenerse conectado.

  • El IT-G400 es un terminal robusto y duradero. Con plataforma Android 6.0.1 GMS, cuenta con pantalla multitáctil, sensor Imager de alta velocidad, NFC/RFID, GPS, WLAN y WWAN 4G.

Mostrando 1 - 9 de 9 items