Lista de productos por fabricante POINT MOBILE

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • PM200 es un terminal de mano robusto con una resistencia a la caída de 1,2 m , junto con un sellado IP64 contra el agua y el polvo. Este dispositivo compacto y de peso ligero puede ser usado para muchos y diferentes propósitos, incluyendo el almacenamiento minorista y la aplicación logística...

  • Este terminal de mano cómodo y robusto puede soportar hasta 1,8 mj, unto con una protección contra agua y polvo IP65. El PM260 puede ser usado para muchos y diferentes propósitos, incluyendo el almacenamiento minorista y la aplicación logística.

  • Seleccione entre Láser o Imager como opciones disponibles. El escáner láser es compatible con todas las simbologías 1D estándar, y el Imager puede leer todas las simbologías de códigos de barras 1D / 2D estándar, incluidos los códigos GS1. La cámara de 5.0 megapíxeles es útil cuando de se trata de recopilar datos de forma rápida y precisa.

  • PM45. Disfrute de este smartphone ultra resistente, con una clasificación IP67, un procesador Octa-core, con un sistema operativo Android 7.1. Con baterías extraíbles e intercambiables, con una opción de batería extendida de 5,800mAh. Admite PTT para conectar instantáneamente a su fuerza laboral....Todo el poder en sus manos....

  • PM450 es un terminal portátil ultra robusto con especificación de caída de 1,8 m, y prueba de agua / polvo IP65, que está diseñado para multitud de mercados verticales como imagine. Este indestructible terminal, te traerá un entorno de trabajo libre de errores.

  • PM550 es un terminal de mano con pantalla de 4,3 pulgadas, con una CPU de 1,2 GHz Quad Core de 64 bits, una batería extraíble de 6.300 mAh, IEEE 802.11 a / b / g / n, escáner 1D / 2D de rango extra estándar y Bluetooth v4.1. El PM550 es un terminal de mano resistente con una especificación de caída de 1,5 m, y protección IP65 a prueba de agua y polvo.

  • PM60 está perfectamente diseñado para todas aquellas aplicaciones fuera de las 4 paredes, con una pantalla de 3.5 "TFT-LCD VGA completa (480x640), legible a la luz del día (600NIT) y con un amplio ángulo de visión. El movimiento continuo de la pantalla proporciona la experiencia de toque y arrastre más cómoda para sus dedos.

  • El computador móvil robusto PM66, multiuso para empresas con una versión LTE completa para aplicaciones de campo, y sólo wifi para aquellas aplicaciones de almacén y logística. Los modelos Wifi pueden acoplar un mango de pistola para aquellas aplicaciones más intensivas de escaneo.

  • PM70 es una computadora móvil de pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con PROCESADOR Qualcomm 1.2 GHz Quad core, IEEE 802.11 a / b / g / n, escáner láser 2D, Bluetooth v4.1. Este terminal móvil de bolsillo puede soportar caídas de hasta 1,2 m, junto con protección contra agua y polvo IP67.

  • Una computadora móvil empresarial resistente de pantalla de 5 pulgadas con funciones inalámbricas, LTE y versátilidad de entrada de datos, 1D / 2D, NFC y MSR. Un dispositivo verdaderamente inteligente y multifuncional recomendado para diversas aplicaciones como fabricación, WMS, ventas minoristas, transporte y logística, salud, gobierno y servicios...

Mostrando 1 - 11 de 11 items