Industrial

Le mostramos una selección de PDAs ideales para servicios técnicos, empresas de entrega...

¡Elija el que mejor se adapte a sus necesidades!

Industrial Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
  • El terminal PDA industrial OX10 aúna la Sencillez de diseño del heredero de una saga de terminales modulares (M3 RED / GREEN / SKY / ORANGE...) incorporando los últimos avances tecnológicos en procesadores, lectores de códigos de barras, conectividad inalámbrica con un precio inmejorable.

  • El terminal M3 Black evoluciona la captura de datos con una ergonomía y efectividad en las comunicaciones que lo hacen especialmente atractivo para aquellos proyectos de mobilidad en campo o incluso en entorno de almacén. Terminal industrial en un formato de terminal corporativo.

  • PM200 es un terminal de mano robusto con una resistencia a la caída de 1,2 m , junto con un sellado IP64 contra el agua y el polvo. Este dispositivo compacto y de peso ligero puede ser usado para muchos y diferentes propósitos, incluyendo el almacenamiento minorista y la aplicación logística...

  • Este terminal de mano cómodo y robusto puede soportar hasta 1,8 mj, unto con una protección contra agua y polvo IP65. El PM260 puede ser usado para muchos y diferentes propósitos, incluyendo el almacenamiento minorista y la aplicación logística.

  • PM450 es un terminal portátil ultra robusto con especificación de caída de 1,8 m, y prueba de agua / polvo IP65, que está diseñado para multitud de mercados verticales como imagine. Este indestructible terminal, te traerá un entorno de trabajo libre de errores.

  • Heredero de los míticos PA600 y directamente del PA690, el terminal mobile Unitech PA692 marca la diferencia en sus soluciones. Terminal completo, con todas las características necesarias de una PDA de negocios, con algunos extras como su gran pantalla VGA de 3.8" autodiscriminante en exteriores. Un terminal pensado para el presente y el futuro...

  • Un equipo de recopilación de datos de nivel básico, compacto y robusto, con una herramienta de programación simple y eficaz.

  • El HT682 es un terminal portátil compacto, agresivo y robusto. Diseñado para entornos de producción, retail, logística y transporte. El HT682 proporciona una fiabilidad y flexibilidad en todas las áreas de aplicación.

  • El DT-XT reinventado... Pequeño, ligero, versátil, y con un factor forma muy innovador, el Casio DT-X100 es el terminal ideal para actividades de Retail y puntos de venta.

  • Las características estándar y especialmente la forma práctica del nuevo DT-X200 lo convierten en un terminal extremadamente ergonómico e ideal para aplicaciones que necesitan de rápidos y numerosos escanéos en condiciones difíciles... Funcionalidad RFID/NFC integrada, ¡con una protección contra caídas desde 3 metros!

Mostrando 1 - 12 de 13 items