Recibo 2" There are 7 products.

Showing 1 - 7 of 7 items
  • El CT- S251 es ideal para restaurantes de clase alta y boutiques donde el medio ambiente requiere una impresora de la posición de primera clase con un diseño llamativo. Elegir entre las versiones en blanco o negro. Con su diseño único y elegante, la impresora CT- S251 POS de dos pulgadas es perfecta para los sistemas de recibos o de gestión de colas.

  • Nuestra impresora portátil de recibos CT-S280 pesa poco y es rápida y compacta lo que le permitirá producir recibos de alta calidad, rápida y fácilmente. Entre sus características se incluyen: la recarga por caída de papel, elección de interfaces, memoria flash para almacenar logotipos con una capacidad mínima de 50 km.

  • La CT-S281 es una impresora de peso ligero y fácil de usar. que es ideal para imprimir recibos, códigos de barras 2D y QR. Esta unidad robusta es fácil de manejar y está equipada con una autocortadora integrada, capaz de realizar cortes parciales o totales.

  • La CT-E351 es una impresora sofisticada y compacta para TPV que se destaca por su diseño único y contemporáneo. Se adapta perfectamente a espacios reducidos, dispone de salida frontal y una resolución de 203 ppp para recibos. Con una impresionante velocidad de impresión de 250mm por segundo.

  • Con su memoria única de alta velocidad, la impresora térmica CT-S2000 es capaz de imprimir a velocidades de hasta 220 mm/s. CT-S2000 ha sido construida para funcionar durante una larga vida de servicio con alto rendimiento e incorpora la innovadora función Spill-Shield™ un diseño que aísla la impresora de la humedad, la suciedad y las partículas.

  • La CT-S310II es una impresora avanzada y compacta, líder en la industria de la impresión códigos de barras y recibos. La CT-S310II cuenta con una fuente de alimentación ENERGY STAR, función de ahorro de papel, carcasa y embalajes libres de halógenos y producidos con materiales reciclados, que la convierten en una impresora verdaderamente respetuosa con el...

  • Diseñada para aplicaciones de hospitalidad con cubierta a prueba de derrames, la CT-S851 es la única impresora con salida frontal de papel para PDV capaz de imprimir a altas velocidades de hasta 300 mm/s.

Showing 1 - 7 of 7 items